Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

2 niñas se suman a la cifra de víctimas de muerte por dengue

A veinticuatro se elevó la cifra total de personas fallecidas por el dengue en Nicaragua en lo que va del año 2019, tras el fallecimiento de 2 menores de edad en las últimas horas.

2 niñas se suman  a victimas de muerte por dengue
A veinticuatro se elevó la cifra total de personas fallecidas por el dengue en Nicaragua

Las fallecidas son una niña de 8 años, que vivía en Villa Libertad, Managua, y otra menor de 10 años, oriunda de Telica, León.

"Sobre todo nos duele tanto, cada ser humano que perdemos en esta batalla, y los niños que sabemos cuánto dolor para esas familias, solidaridad, abrazos fuertes", señaló Murillo

También reportó la muerte materna de Darling García Betancourt, de 21 años. Explicó que tuvo una cesárea programada, nació un bebe saludable, ambos se fueron a sus casas sin complicaciones, pero regresó seis días después con una infección urinaria severa.  

 Otro de los casos más recientes que se reporto fue el del adolescente chinandegano esta es la victima número 22.

A veintidós se elevó este viernes la cifra de fallecidos por dengue en lo que va del año en Nicaragua, tras registrarse la muerte de un adolescente chinandegano.

El jovencito habitaba en la Villa 15 de julio y fue llevado a un hospital ya con la enfermedad avanzada, por lo que no se le pudo salvar la vida.

El dengue es causado por la picadura del mosquito hembra de la especie Aedes aegypti, y si no es tratado a tiempo en un hospital puede causar la muerte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play