Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Jaime Arellano desmiente información sobre programa en CDNN23

A raíz de la información que circulaba en diferentes plataformas digitales, que el comentarista Jaime Arellano tendría un espacio los días jueves  en el canal CDNN23, lo cual causa mucha polémica porque es un medio de comunicación a fin al Gobierno, esta mañana Jaime aclaró en su plataforma de Facebook que en realidad los que van a tener un espacio en este canal son miembros de la Alianza Cívica.

Jaime Arellano desmiente informacion sobre programa en un canal a fin al gobierno
Jaime Arellano desmiente informacion sobre programa en un canal a fin al gobierno

Texto Íntegro del comentarista Jaime Arellano  en su plataforma digital Facebook

“Circula en redes sociales que yo pondré mi programa de Tv en canal 23 de la familia Suarez, pues aclaro que es totalmente falso. Mi programa al momento solo estará en mi página oficial a como es Jaime Arellano en la Nación. Los que tendrán su espacio son jóvenes perteneciente a la Alianza Cívica”. Explicó Arellano

El comentarista quien presentaba un programa de opinión en el canal 100%Noticias, con el nombre “Jaime Arellano en la Nación, se encontraba en el exilio, pero el 29 de agosto de este año regresó al país junto con el periodista Aníbal Toruño

Ante su llegada  Toruño manifestó “De camino hacia mi querida Nicaragua, llevando mis anhelos de una prensa libre y siempre en la lucha por la democracia y la libertad de expresión. Es momento de unidad, de sumar esfuerzos para poder reconstruir nuestra nación sobre bases firmes. Un fuerte abrazo a todos mis hermanos nicaragüenses y en especial, a todo León. Nunca una noche ha podido vencer a un amanecer”.

Arellano y Toruño se exiliaron tras la crisis que enfrenta Nicaragua desde abril del 2018, además por la persecución en  contra de las voces críticas al gobierno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play