Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

¿Se fue la unión?

Nicaragua: Después de comparecer y estar unidos en una coalición que confrontaba al gobierno durante el dialogo nacional, Victor Cuadra mediante en su cuenta de Twitter refirió sobre Lester Alemán que es mentiroso, tergiversa la historia y hasta suscitó la interrogante sobre ¿si le habrían pagado?

Victor Cuadra y Lester Alemán en el diálogo nacional
Victor Cuadra y Lester Alemán en el dialogo nacional-imagen tomada de Scoopnets
Descarga Nuestra App en Google Play

LestherLAleman  miente (ahora mismo) en una entrevista en Radio Corporacion 540 ¿Cómo podés decir tanta falacia sin el más mínimo descaro? Lo que hacés se llama: tergiversación de la historia. ¿Tan bien te pagan?” Escribió Cuadra en su cuenta de Twitter

Noticia Relacionada:  Opositores afirman que antes de finalizar el año presentaran Gran Coalición Opositora

El comentario surgió después de que se diera a conocer que Alemán estaba  de visita en Radio corporación, donde además de ofrecer una entrevista en un programa de opinión, sostuvo una reunión con Fabio y Carlos Gadea Mantilla, gerentes del medio .

Después de estar un año en el exilio, el líder estudiantil regresó a Nicaragua el o7 de octubre de 2019

6d1c30b03938302db168990580e8ad17_w1065.jpeg

“No traigo chaleco antibalas ni vengo en vehículos blindados. Vengo con mi fe en Dios”, dijo  el estudiante universitario

Estoy claro que no hay condiciones de seguridad, pero estoy aquí por el amor de Nicaragua, expresó  Alemán tras su arribo al Aeropuerto Nacional Augusto C. Sandino. El dirigente universitario también agradeció el apoyo y el recibimiento que le dieron en el aeropuerto.

El dirigente universitario señaló que “vuelvo a tomar parte de los espacios donde estaba, regresar al país en medio de la inseguridad, para mí nunca va a haber condiciones, eso lo tengo muy claro”

Alemán aseguró que su llegada a Nicaragua no debe ser interpretada como una forma de instar a otros exiliados a que también lo hagan, debido a que no existen garantías en el país para su regreso seguro.

El estar aquí yo no estoy animando a nadie a regresar, los miedos, los riesgos son distintos y cada quien debe asumirlos. Aquel que pretenda regresar contará con nuestro apoyo, y el que también decida no regresar también tiene el respeto y el apoyo de todos nosotros porque condiciones no hay;, dijo Alemán.

El dirigente universitario también manifestó que su regreso a Nicaragua es una decisión personal. Mi lucha siempre estaba aquí, yo vuelvo a Nicaragua para luchar

Sobre las opciones para salir a la crisis que atraviesa Nicaragua desde abril de 2018, Alemán aseguró que ;el cambio debe pasar por la puerta de negociación;, a la vez que hizo un llamado;a todas las fuerzas opositoras, la unidad es la que debe prevalecer

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play