fbpx
Vie, 05 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Cdd4a4ca7a732f75f4bf8d3f9b8ee574 W1065

A través de sus redes sociales el periodista Santiago Aburto quien conducía el programa “Buenas Tardes Nicaragua” en Radio Corporación informó a la población en general y a todos sus radio escucha que ya no continuara conduciendo dicho programa.

Texto integro de lo que escribió el Periodista en su cuenta de Facebook

“Debido a diferencias de criterios entre la gerencia de radio corporación y éste servidor, hemos decidido dejar la radio corporación y mi programa "buenas tardes Nicaragua " después de catorce años de dirigirlo”.

“No es compatible mí forma de informar, ni de generar opinión con la línea política de la gerencia, exigiéndome callar e ignorar información vital que el pueblo azul y blanco de Nicaragua merece y debe conocer para formarse una opinión veraz y objetiva”.

Quizás también te interese
  • La periodista es atendida en un hospital de Managua/ imagen tomada de redes
    Jun 04, 2020 CARAZO

    Periodista caraceña se recupera del Covid-19

    Los periodistas independientes Emiliano Chamorro, Álvaro Navarro y la Diriambina Letzira Sevilla Bolaños, quienes se encontraban hospitalizados por presentar síntomas de Covid-19 ya se están recuperando satisfactoriamente.
    Redacción Central
  •  Marcos Martínez Pavón era un renocido maestro de la marimba/ imagen tomada de redes sociales
    Jun 04, 2020 MASAYA

    Fallece el masatepino Marcos Martínez Pavón, "maestro de la marimba"

    El folclore y cultura nicaragüense está de luto por la muerte de Marcos Martínez Pavón, uno de los grandes iconos del piano indígena, y a quien reconocían como el maestro de la marimba. El masatepino de pura cepa, murió bajo el cielo nublado de ayer miércoles, cuatro de junio.
    Mileydi Trujillo
  • Don Pedro recibe ayuda de algunos pobladores de León/imagen de cortesía
    Jun 04, 2020 CARAZO

    Anciano en la indigencia pide que su hijo lo reciba en su casa en Carazo

    Sin un techo donde refugiarse, pidiendo la ayuda de sus familiares, con la ropa sucia y enfermo, debido a los años en que ha vivido en las calles de León es la actual condición de un anciano que se identifica como Pedro y afirma ser de Carazo.
    M.Hernández

“Muchas gracias a mis seguidores y amigos que me acompañaron por tantos años, seguiré esforzándome para ser un mejor comunicador y ciudadano.” Culmino Santiago Aburto

Radio corporación emitió un comunicado al respecto.

COMUNICADO

La gerencia de Radio Corporación informa a la ciudadanía que el Programa Buenas Tardes Nicaragua, propiedad de esta emisora, ya no será conducido por el señor Santiago Aburto.

Radio Corporación desde su fundación ha defendido y defenderá los valores democráticos, la libertad y la justicia en nuestro país.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar informando de manera veraz, oportuna y profesional en estos momentos históricos. 

Managua 3 de Octubre de 2019