fbpx
esenfr
Cdd4a4ca7a732f75f4bf8d3f9b8ee574 W1065

A través de sus redes sociales el periodista Santiago Aburto quien conducía el programa “Buenas Tardes Nicaragua” en Radio Corporación informó a la población en general y a todos sus radio escucha que ya no continuara conduciendo dicho programa.

Texto integro de lo que escribió el Periodista en su cuenta de Facebook

“Debido a diferencias de criterios entre la gerencia de radio corporación y éste servidor, hemos decidido dejar la radio corporación y mi programa "buenas tardes Nicaragua " después de catorce años de dirigirlo”.

“No es compatible mí forma de informar, ni de generar opinión con la línea política de la gerencia, exigiéndome callar e ignorar información vital que el pueblo azul y blanco de Nicaragua merece y debe conocer para formarse una opinión veraz y objetiva”.

“Muchas gracias a mis seguidores y amigos que me acompañaron por tantos años, seguiré esforzándome para ser un mejor comunicador y ciudadano.” Culmino Santiago Aburto

Radio corporación emitió un comunicado al respecto.

COMUNICADO

La gerencia de Radio Corporación informa a la ciudadanía que el Programa Buenas Tardes Nicaragua, propiedad de esta emisora, ya no será conducido por el señor Santiago Aburto.

Radio Corporación desde su fundación ha defendido y defenderá los valores democráticos, la libertad y la justicia en nuestro país.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar informando de manera veraz, oportuna y profesional en estos momentos históricos. 

Managua 3 de Octubre de 2019