Martes 23 Abril 2024
Nacionales

“El pueblo tiene una Policía con dignidad y espirito de servicio” afirma Ortega

 Daniel Ortega afirmó ayer  martes 25 de septiembre  que el pueblo nicaragüense tiene una Policía Nacional con mucha dignidad y sobre todo con espíritu de servicio y apoyo a toda la población en momentos de emergencia.

Daniel Ortega afirma que Nicaragua tiene una policía con dignidad y espíritu de servicio

Durante el desfile policial “Centinelas de la Alegría del Pueblo”, Daniel destacó que la Policía Nacional es el pueblo organizado para defender la vida y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

“En este 40 aniversario felicitando a las familias de los policías, felicitando al pueblo por tener una Policía llena de mucha dignidad, de espíritu de servicio y rindiéndole honor y gloria a los héroes y mártires de la Policía Nacional”, refirió el presidente.

Ortega destacó que al conmemorarse 40 años de constitución de la Policía Nacional hay miles de oficiales que se encuentran en las comunidades más remotas garantizando la seguridad de las familias.

“En las comarcas tenemos miles de hermanos policías que están conmemorando este 40 aniversario, desde ayer y hoy en el trabajo activo en defensa de las familias nicaragüenses, a todos ellos queridos hermanos y a sus familias nuestro cariño y nuestro reconocimiento”, agregó Ortega.

Ortega culminó haciendo un reconocimiento a todos los héroes y mártires de la patria, de la Policía Nacional y cada uno de sus familiares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play