fbpx
Mar, 02 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Dadc7e978a29af9914a6b161e7233362 W1065

 Daniel Ortega afirmó ayer  martes 25 de septiembre  que el pueblo nicaragüense tiene una Policía Nacional con mucha dignidad y sobre todo con espíritu de servicio y apoyo a toda la población en momentos de emergencia.

Durante el desfile policial “Centinelas de la Alegría del Pueblo”, Daniel destacó que la Policía Nacional es el pueblo organizado para defender la vida y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

“En este 40 aniversario felicitando a las familias de los policías, felicitando al pueblo por tener una Policía llena de mucha dignidad, de espíritu de servicio y rindiéndole honor y gloria a los héroes y mártires de la Policía Nacional”, refirió el presidente.

Ortega destacó que al conmemorarse 40 años de constitución de la Policía Nacional hay miles de oficiales que se encuentran en las comunidades más remotas garantizando la seguridad de las familias.

“En las comarcas tenemos miles de hermanos policías que están conmemorando este 40 aniversario, desde ayer y hoy en el trabajo activo en defensa de las familias nicaragüenses, a todos ellos queridos hermanos y a sus familias nuestro cariño y nuestro reconocimiento”, agregó Ortega.

Ortega culminó haciendo un reconocimiento a todos los héroes y mártires de la patria, de la Policía Nacional y cada uno de sus familiares.