Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Presuntos ladrones desarmados y golpeados por pobladores

Los ciudadanos de nombre Pablo Serrano Gonzales  y Maycol Reyes Blando, quienes portaban un arma de fuego y pretendían  asaltar a un ciudadano, fueron desarmados por la que sería su víctima con la misma arma, detenidos y golpeados por demás pobladores.

Los dos acusados presentados a las autoridades. Imagen-La Primerísima
Los dos acusados presentados a las autoridades. Imagen-La Primerísima
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho se dio cuando Miguel Antonio Calero Galeano, de 42 años, caminaba por el sector del seminario en Batahola Norte, cuando se acercó una motocicleta conducida por Pablo, y como pasajero portando un arma de fuego Maycol.

En ese momento Mycol intimido con el arma al señor Miguel Calero, le pidió que pusiera la mochila que portaba en el suelo, momento que la víctima aprovecho para quitarle la pistola al sujeto y luego encañonarlos.

Ciudadanos que transitaban por el lugar al ver que el par de presuntos asaltantes estaban indefensos, aprovecharon para golpearlos y luego entregarlos a oficiales de la Policía Nacional. El juez Adalberto Zeledón, admitió la acusación de robo agravado y portación ilegal de armas, y fijo la fecha de audiencia inicial para el 3 de octubre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play