fbpx
Vie, 29 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Los dos acusados presentados a las autoridades. Imagen-La Primerísima

Los ciudadanos de nombre Pablo Serrano Gonzales  y Maycol Reyes Blando, quienes portaban un arma de fuego y pretendían  asaltar a un ciudadano, fueron desarmados por la que sería su víctima con la misma arma, detenidos y golpeados por demás pobladores.

El hecho se dio cuando Miguel Antonio Calero Galeano, de 42 años, caminaba por el sector del seminario en Batahola Norte, cuando se acercó una motocicleta conducida por Pablo, y como pasajero portando un arma de fuego Maycol.

En ese momento Mycol intimido con el arma al señor Miguel Calero, le pidió que pusiera la mochila que portaba en el suelo, momento que la víctima aprovecho para quitarle la pistola al sujeto y luego encañonarlos.

Ciudadanos que transitaban por el lugar al ver que el par de presuntos asaltantes estaban indefensos, aprovecharon para golpearlos y luego entregarlos a oficiales de la Policía Nacional. El juez Adalberto Zeledón, admitió la acusación de robo agravado y portación ilegal de armas, y fijo la fecha de audiencia inicial para el 3 de octubre.