fbpx
Sáb, 06 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

2ee144e1caf77a6e5bc1f9941bd64fbe W1065

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, la Unidad Nacional Azul y Blanco y las organizaciones que forman parte del Gran Movimiento Azul y Blanco convocaron este miércoles a una marcha que se efectuará el próximo sábado 21 de septiembre a las once de la mañana.

 La manifestación  se concentrará en cuatro puntos de Managua y culminará en la rotonda Centroamérica.

 organizadores llamaron a los nicaragüenses a concretarse en cuatro puntos de Managua para llegar a un solo lugar como medida ante la represión que ha impuesto la Policía en anteriores ocasiones que se ha convocado a marchas.

 Los cuatro puntos de concentración previo a la marcha serán: Frente a la plaza Vistana de la colonia Centroamérica, Frente al edificio Pellas en carretera a Masaya, frente a la Lotería Nacional y frente al edificio Movistar de carretera a Masaya.

“En este mes de la patria llamamos a la población nicaragüense a demostrar al régimen que seguimos activos en la lucha y no descansaremos hasta recuperar nuestro país y alcanzar la justicia y la democracia por la que dieron la vida nuestros muchachos. A la comunidad internacional le demostraremos que nada está normal y que haberle negado la entrada al país a la Comisión de alto nivel de la OEA (Organización de Estados Americanos) es solo una prueba más del Estado policial en que vivimos los nicaragüenses”, expresaron los miembros de la Alianza Cívica y de la UNAB a través de una conferencia de prensa.

Notificación a la Policía para realizar Marcha

notificacion.jpg