Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Alianza cívica y UNAB convocan marcha para este sábado

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, la Unidad Nacional Azul y Blanco y las organizaciones que forman parte del Gran Movimiento Azul y Blanco convocaron este miércoles a una marcha que se efectuará el próximo sábado 21 de septiembre a las once de la mañana.

En conferencia de Prensa la Alianza Civica y la UNAB convocaron a marcha para este sábado

 La manifestación  se concentrará en cuatro puntos de Managua y culminará en la rotonda Centroamérica.

 organizadores llamaron a los nicaragüenses a concretarse en cuatro puntos de Managua para llegar a un solo lugar como medida ante la represión que ha impuesto la Policía en anteriores ocasiones que se ha convocado a marchas.

 Los cuatro puntos de concentración previo a la marcha serán: Frente a la plaza Vistana de la colonia Centroamérica, Frente al edificio Pellas en carretera a Masaya, frente a la Lotería Nacional y frente al edificio Movistar de carretera a Masaya.

“En este mes de la patria llamamos a la población nicaragüense a demostrar al régimen que seguimos activos en la lucha y no descansaremos hasta recuperar nuestro país y alcanzar la justicia y la democracia por la que dieron la vida nuestros muchachos. A la comunidad internacional le demostraremos que nada está normal y que haberle negado la entrada al país a la Comisión de alto nivel de la OEA (Organización de Estados Americanos) es solo una prueba más del Estado policial en que vivimos los nicaragüenses”, expresaron los miembros de la Alianza Cívica y de la UNAB a través de una conferencia de prensa.

Notificación a la Policía para realizar Marcha

notificacion.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play