fbpx
Vie, 29 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Rosario Murillo-se refiere a demanda de Cosep-imagen tomada del Periódico Hoy

Murillo respondió a la inconformidad y demanda de la Empresa Privada sobre los días de asueto nacional con goce de salario por fiestas patrias.

 “Trabajo, derechos, que nos llevan avanzando por caminos y rutas de prosperidad, porque vamos avanzando. Al afianzar el trabajo, la seguridad y la paz vamos avanzando. ¿Quiénes crean la riqueza? La riqueza la crean los pueblos” comentó Murillo en su alocución de mediodía del jueves 12 de septiembre.

Esta semana, la cúpula empresarial emitió un comunicada referente al anunció del Ministerio del Trabajo, institución que anunció que 16 y 17 de septiembre sería feriado y sería pagado, debido a que 14 y 15 de este mes correspondía a fin de semana

Damos a conocer nuestra posición como Sector privado ante el comunicado del Ministerio del Trabajo referente a los días feriados nacionales 14 y 15 de septiembre, en el cual solicitamos la revisión de la medida comunicada por el MITRAB.

Quizás también te interese
  • Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

    A través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería supuestamente uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo.
    H.Morales
  • Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe

    Las jornadas de oración continúan en Jinotepe, esta vez en las afueras de las instalaciones de la alcaldía municipal un grupo de pastores de Carazo en conjunto con trabajadores de la comuna se unieron para pedir a Dios por la salud de los nicaragüenses y de los ciudadanos de otras partes del mundo, esto ante las crisis sanitarias del Coivd-19.
    H.Morales
  • Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y  trabajadores del Minsa
    May 28, 2020 MANAGUA

    Aparece cuerpo de anciano muerto frente a Embajada de EEUU

    Un anciano de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 27 de mayo tirado en plena vía pública exactamente frente a la embajada de los Estados Unidos.
    Mayerlin Aguirre

“La riqueza en nuestro modelo mesoamericano la crean los pueblos que desde sus emprendimientos de todo tamaño y sobre todo con el espíritu trabajador, laborioso, formidable que nos caracteriza en nuestra región, empujamos seguros de luchar para vencer, con nuestro trabajo honrado” insistió la mujer de Daniel Ortega.

Murillo continuó con su teoría y dio a entender que su administración ya no necesita al sector privado para crear riqueza.

“¿Quiénes creamos la riqueza? Los pueblos que desempeñan cada día desde el agradecimiento a Dios por la vida, el avanzar por rutas de prosperidad. Esos caminos que merecemos y esos caminos que recorremos en bendición y victorias, gracias infinitas a Dios” insistió.

Fuente: Nicaragua Investiga