Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Incrementan asperezas entre Gobierno y Cosep

Murillo respondió a la inconformidad y demanda de la Empresa Privada sobre los días de asueto nacional con goce de salario por fiestas patrias.

Rosario Murillo-se refiere a demanda de Cosep-imagen tomada del Periódico Hoy
Rosario Murillo-se refiere a demanda de Cosep-imagen tomada del Periódico Hoy

 “Trabajo, derechos, que nos llevan avanzando por caminos y rutas de prosperidad, porque vamos avanzando. Al afianzar el trabajo, la seguridad y la paz vamos avanzando. ¿Quiénes crean la riqueza? La riqueza la crean los pueblos” comentó Murillo en su alocución de mediodía del jueves 12 de septiembre.

Esta semana, la cúpula empresarial emitió un comunicada referente al anunció del Ministerio del Trabajo, institución que anunció que 16 y 17 de septiembre sería feriado y sería pagado, debido a que 14 y 15 de este mes correspondía a fin de semana

Damos a conocer nuestra posición como Sector privado ante el comunicado del Ministerio del Trabajo referente a los días feriados nacionales 14 y 15 de septiembre, en el cual solicitamos la revisión de la medida comunicada por el MITRAB.

“La riqueza en nuestro modelo mesoamericano la crean los pueblos que desde sus emprendimientos de todo tamaño y sobre todo con el espíritu trabajador, laborioso, formidable que nos caracteriza en nuestra región, empujamos seguros de luchar para vencer, con nuestro trabajo honrado” insistió la mujer de Daniel Ortega.

Murillo continuó con su teoría y dio a entender que su administración ya no necesita al sector privado para crear riqueza.

“¿Quiénes creamos la riqueza? Los pueblos que desempeñan cada día desde el agradecimiento a Dios por la vida, el avanzar por rutas de prosperidad. Esos caminos que merecemos y esos caminos que recorremos en bendición y victorias, gracias infinitas a Dios” insistió.

Fuente: Nicaragua Investiga

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play