fbpx
Sáb, 30 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

68730ca86556e4e8c62290c5e7b56865 W1065

La Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino dio la noticia del regreso del concurso más esperado por las adolescentes, Miss Teen Nicaragua.

Este certamen se convirtió en uno de los más populares del país, por lo que ha crecido los fuertes rumores de que la jovencita, Alondra Leyton, será la que represente del país en el Miss Teen Universe. Este es un nuevo certamen de belleza adolescente, el cual se estará realizado en la ciudad de Mexico.

Para la elección de la candidata, Xiomara Blandino expresó que se realizó un casting privado, como en la primera edición de Miss Teen; y también informó que se realizará una fiesta de coronación para dar a conocer a la representante el próximo 24 de septiembre.

En una entrevista, la directora Miss Teen Nicaragua, resaltó que la representante tendrá una rigurosa, pero integral preparación. Recibirá clases de oratoria, modelaje, asesoría de imagen.

También dentro de las redes sociales, se ha generado un conflicto, pues otra franquicia de certamen para adolescentes ya tiene una candidata para este certamen internacional; sin embargo, Xiomara Blandino es la única que tiene el derecho a participar en Miss Teen Universe, por ser la directora de esta franquicia durante 9 años.

La participación a Miss Teen Nicaragua siempre ha sido totalmente gratis, para las adolescentes nicaragüenses, quienes no tienen que poner un solo córdoba para  inscribirse o utensilios dentro del certamen.