Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Rosario Murillo "Unos paseamos y otros trabajamos y nos ganamos la vida honradamente”

En su acostumbrado reporte de medio día, Rosario Murillo expresó “Unos paseamos y otros trabajamos y nos ganamos la vida honradamente”

Rosario Murillo-reporte medio día-imagen de la Prensa
Rosario Murillo-reporte medio día-imagen de la Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

Además, hizo referencia a que Jesucristo es el príncipe de la Paz y del amor. Asimismo, aprovecho su intervención para reiterar el profundo amor que lleva su alma por Nicaragua.

Murillo también mencionó sobre dos hechos históricos ocurridos el once de septiembre como la caída de las torres gemelas el 2001 en Estados Unidos y el fallecimiento de Salvador Allende, presidente de Chile durante el periodo 1970-1973

“ Nuestra solidaridad como humanidad, como fraternidad humana con todas las familias de EstadosUnidos que ese día perdieron seres querido” Dijo la Murillo

“ Hace 18 años, un ataque sin precedentes, dolor y sufrimiento sin precedentes. Cuántas personas fueron víctimas de ese ataque terrorista” Continuo la vice mandataria.

Con respecto al el aniversario numero 46 de la partida de Allende dijo “Que viva Salvador Allende que permanece entre nosotros con su ejemplo de Dignidad. No daré un paso atrás y que lo sepan", dijo Allende.Todos recordamos la fortaleza, grandeza de su espíritu”

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play