fbpx
Jue, 04 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

La gira de incidencia inicia este próximo 9 de septiembre y termina el 7 de octubre de 2019. Imagen circulada en redes sociales

Miembros de La Articulación de Movimientos Sociales, anunciaron que una delegación viajará por varios países de Europa con el propósito de denunciar sobre las crisis que actualmente vive Nicaragua.

La representación nicaragüense es encabezada por la ex rea política Amaya Coppens, el ambientalista Amaru Ruíz, la feminista Olga Valle y la defensora de derechos humanos, Mónica López Baltodano, también presentarán durante esta gira un informe  sobre la represión en zonas rurales y Costa Caribe, la situación de las personas excarceladas y las ejecuciones extrajudiciales.

Según la nota de prensa enviada a los medios de comunicación durante la gira se visitará Ginebra, Suiza; Bruselas, Bélgica; así como distintas ciudades en España y Alemania. En este recorrido la delegación sostendrá reuniones con movimientos sociales, movimientos políticos y organizaciones de la sociedad civil para fortalecer los mecanismos de trabajo, denunciar las actuales violaciones de derechos humanos y solicitar la presión por países de la Unión Europea.