Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Yubrank Suazo denuncia una detonación en casa de su hermana

Yubrank Suazo, líder del movimiento 19 de abril, denuncio que en la vivienda de su hermana Fátima Suazo se detonó un artefacto, un hecho que forma parte del asedio que continúa afectando a su familia, de acuerdo al excarcelado.

Yubrank Suazo-imagen tomada de Confidencial
Yubrank Suazo-imagen tomada de Confidencial
Descarga Nuestra App en Google Play

Suazo, quien se encuentra fuera del país, afirmó a través de un video que grabó desde Miami, EE. UU., que “siempre hemos trabajado honradamente, y al parecer eso les molesta a ellos. Yo estuve viviendo donde mi hermana, por eso constantemente viven asediando, todo paso que damos, los vecinos fanáticos del Gobierno están pendientes, denuncio también esta persecución".

Fátima Suazo, hermana del excarcelado, afirmó a El Nuevo Diario que la detonación de la bomba ocurrió a eso de la 1:30 a.m. de este domingo. “Más que todo nos asustó y sorprendió. La alarma del carro se activó e inmediatamente nos levantamos a ver”, relató.

Fátima Suazo dijo que también es extraño que ningún agente de la policía haya llegado al lugar después de la detonación, como suele pasar cuando hay algún tipo de explosión en la ciudad." Siempre hemos estado asediados, creen que aquí vive Yubrank, porque aquí fue recibido el día de su liberación, por eso la patrulla cada vez que pasa por aquí enciende la sirena ", explicó la hermana del excarcelado.

Agregó que van a tomar medidas de seguridad en la vivienda porque temen que continúe el asedio hacia la familia.“Quizá pondremos una camarita de seguridad para ver quién pasa por la zona y se acerca, queremos estar seguros”, dijo Fátima Suazo.

En el video que publicó Yubrank en sus redes sociales, responsabilizó a autoridades municipales y representantes políticos del partido de gobierno en Masaya del “atentado cobarde” sufrido en casa de su hermana y “los culpo de cualquier cosa que le suceda a mi familia.

Yubrank Suazo, quien se encuentra fuera del país, afirmó a través de un video que grabó desde Miami, EE. UU., que “siempre hemos trabajado honradamente, y al parecer eso les molesta a ellos.Orlando Valenzuela/END".

La policía ha detenido a varias personas a las que señala de tirar bombas de contacto en la ciudad de Masaya y varios de ellos ya están siendo procesados.Los familiares de la mayoría de los detenidos aseguran que los señalados son inocentes. Entre los detenidos está un menor edad, que fue liberado después de varios días de estar arrestado.

Fuente: Nuevo Diario

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play