fbpx
Jue, Oct 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Dinora del Carmen Medrano Aburto, comenta que su hija Leticia Gutiérrez de 21 años, tenía su pareja y que a los dos meses de esa relación, salió embarazada.

El parto a pesar que fue con una práctica de cesárea, los infantes salieron con un buen peso y sanos, pero necesitan ser alimentados de manera especial. La abuela de los trillizos manifestó que su yerno cuando se dio cuenta que iba a ser padre, en vez de alegrarse, discutió con su hija y se fue de la casa. “Anduvo diciendo que esos chavalos no eran de él y que cada uno tenía su papá, que no se iba a responsabilizar”, dijo Medrano.

Esta señora explicó que ha salido adelante con sus nuevos nietos, porque la población se ha hecho presente con algunas ayudas, pero que necesitan de más apoyo.

 

 “Le agradezco a Dios sobre todo y a la gente que ha puesto su granito de arena, me parece muy mal la actitud de ese muchacho, porque un padre nunca puede abandonar a sus hijos”, expresó Medrano. Para hacer llegar cualquier ayuda pueden marcar a los teléfonos 76582946/81968780.

Maynor García