fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Rosario Murillo y Daniel Ortega-imagen tomada del medio "El País

“Nosotros fuimos a ese teatro llamado diálogo nacional. No sé cómo lo hizo. Él (Daniel Ortega) lo hizo, porque yo realmente quería salir” dijo Murillo en un encuentro que sostuvo tanto ella junto a  Daniel con dos periodistas estadounidense. además ella resaltó la paciencia y la serenidad de su esposo.

Además agregó “No soy capaz de sentarme. Yo siempre estoy pensando y siempre estoy tratando de hacer. Daniel es muy paciente y es una gran cualidad, un gran valor humano porque, cuando uno es paciente, uno es capaz de traer, quizá con pasión, sí, pero sin desesperación, tenés que pensar en todas las diferentes maneras de superar cualquier circunstancia, cualquier dificultad que uno esté enfrentando”.

“En medio de las circunstancias más difíciles, él tiene esta paciencia, esta serenidad, esta prudencia, (que) yo no tengo. Tengo que confesarlo. Yo no la tengo. Yo no sé cómo hace él. No soy paciente” insistió.

Así mismo hizo referencia a que en Nicaragua no existe una crisis politica

 “Yo no la llamo crisis porque nosotros tenemos a toda nuestra gente secuestrada por 2500 personas, de toda la población nicaragüense secuestrada. Y la Policía encerrada en sus cuarteles generales. Eso no sucede en ningún lugar. Nosotros lo aceptamos a través de la paciencia y la sabiduría” declaró

Murillo aseguró que “Daniel es capaz de amar” y que es “fuerte” ante todo lo que se dice de él.

“Pienso que él es fuerte porque tiene fe. Él es fuerte porque es capaz de amar, pienso que es un hombre paciente, sabio y sereno, cualidades verdaderamente”

Fuente: Nicaragua Investiga