fbpx
Dom, 31 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

“Yo en representación tuya en esta nación te presento esta bandera como símbolo patrio principal de esta tierra, pidiéndote así Dios mío como la levantamos en alto, esta nación sea defendida, levantada y afirmada por ti Dios mío, oro por sabiduría para los gobernantes, oro por dirección tuya para esos que tú has puesto en la autoridad Dios mío, porque te van a tener que dar cuentas a ti, porque tú eres el dueño de esta nación. Bendecimos a Nicaragua con toda clase de bendición. Esta nación se levanta en victoria”, fue el mensaje la dominicana Yesenia Then.

La pastora Yesenia Then originaria de Puerto Rico, quien arribó el pasado 15 de agosto a Nicaragua y se presentó el sábado 17 de agosto en el centro de convenciones Olof Palme de Mangua en el evento “Mujer Victoriosa” dijo en medio de una oración y mientras sostenía una Bandera Azul y Blanco que “gobernantes de Nicaragua tendrán que rendir cuentas a Dios". 

“Yo en representación tuya en esta nación te presento esta bandera como símbolo patrio principal de esta tierra, pidiéndote así Dios mío como la levantamos en alto, esta nación sea defendida, levantada y afirmada por ti Dios mío, oro por sabiduría para los gobernantes, oro por dirección tuya para esos que tú has puesto en la autoridad Dios mío, porque te van a tener que dar cuentas a ti, porque tú eres el dueño de esta nación. Bendecimos a Nicaragua con toda clase de bendición. Esta nación se levanta en victoria”, fue el mensaje de la dominicana Yesenia Then.

“Yo quiero que todo aquel que tiene una bandera la levante ahora, lo que está pasando ahora no tiene que ver con hombre, tiene que ver con el propósito de Dios con esta nación. Espirito Santo de Dios, ayúdame a orar por tu país, por tu nación que es tierra de Dios, una nación con propósitos eternos, padre eterno gracias por esta tierra hermosa llamada Nicaragua, la que tu amas”, clamó la pastora Yesenia Then durante el cierre de su presentación en Managua.

“La biblia dice en el libro de los Salmos "Bienaventurada la nación cuyo Dios es jehová" ,mi mensaje para Nicaragua es que sin importar cual sea  el momento  que ustedes como nación estén atravesando, que nunca dejen de ser fuertes, Dios es la fuente de su esperanza, la fuente de su bendición, por que todas las cosas proceden de Él y para Él todas las cosas son posibles, que Dios sea siempre su prioridad y que toda su fe sea puesta en Dios y luego en las demás cosas”, dijo Then haciendo referencia a nuestro país.

La pastora nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Entregó su vida al Señor a la edad de 16 años, en la Iglesia Fuente de Jacob de Center Moriches, New York , donde vivió durante varios años luego de haber sido formada y procesada, el Señor la lleva a ser predicadora y conferencista en el ámbito nacional e internacional.