Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Luis Enrrique lanza canción en homenaje a Silvio Baez

“Monseñor de la Patria azul y blanco, el  poder no podrá contra tu ejemplo, monseñor, no habrá forma de evita que tu voz se una insignia de tu pueblo e iglesia persiguida” expresa parte de la prosa de la canción que exalta la figura de Monseñor Silvio Baez, escrita por  el cantautor Nicaraguense Luis Enrrique Mejía Godoy, quien la  presentó a través de la plataformas digitales.

Monseñor Silvio Baez-imagen tomada de la Prensa
Monseñor Silvio Baez-imagen tomada de la Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

“El drama humano tan doloroso y la incertidumbre social y política que vivimos en Nicaragua, no lo duden, en el fondo está causado por el apego y la ambición a las riquezas”, se escucha a voz de Báez en la entrada del video de la canción en son nica.

En otra parte de la melodía sonora la voz de Báez denuncia a una dictadura enfermiza de poder: “Es que hay gente que se aferra al poder de modo enfermizo, dictatorial y violento, es porque quiere conservar su riqueza

Ante la crisis de Nicaragua y el inminente peligro de la vida del obispo, el papa Francisco decidió trasladarlo a Roma. Éste realizó su última misa de despedida con su feligresía y salió de Managua el martes 23 de abril de este año.

Pero desde el Vaticano su voz continúa siendo un eco que resuena profundamente en quienes creen en sus palabras.

“No podrán ni su odio ni sus balas Monseñor / detener tu decisión y compromiso, sabe Dios / que tu santo magisterio es defender la libertad / la justicia y la paz junto a tu pueblo”, dice en uno de sus párrafos de la canción de Mejía Godoy.

FUENTE: LA PRENSA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play