Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Indigente muere atropellado en carretera sur

Una persona de la tercera edad falleció la madrugada de este sábado, luego de ser brutalmente atropellada por un carro, justo en el km 15 de la carretera sur.

Indigente de la tercera edad fallece atropellado en carretera Sur/Imagen de referencia

Se presume que los ocupantes del vehículo viajaban bajo los efectos del alcohol y estos se dieron a la fuga dejando a la víctima mortal tirada en el pavimento.Se desconoce la identidad del ahora occiso, según testigos el anciano es un indigente que deambulaba por las calles de la zona.

"Él es un indigente no lo conozco, lo miré temprano y pues desgraciadamente lo atropellaron, lo que hicimos fue llamar rápido a la policía, porque independientemente de lo que el señor sea esto no puede quedar así, el que cometió este crimen tiene pagar por lo que hizo", comentó una pobladora. 

Los presentes afirman que, al momento del lamentable suceso, ellos solo escucharon un fuerte golpe y salieron rápidamente a verificar lo que había pasado, encontrando el cuerpo ya sin vida del señor de aproximadamente 60 años de edad.Extraoficialmente se conoce que el vehículo involucrado es un carro Toyota Yaris gris, con número de placa M 00 1213, conducido por David Alejandro Romero Soto.

Agentes policiales lograron la captura de este vehículo en el km 27 carretera El Crucero, con indicios en el vehículo que apuntaban que es el responsable de la muerte del anciano."Sólo se escuchó el impacto y no logramos ver el carro, pero es terrible lo que hicieron, dejarlo así, todos somos seres humanos y es triste lo que pasó, me asusté porque yo tengo un familiar anciano y pensé que era él", finalizó la pobladora. 

Por su parte, un equipo de Médicos Forenses se hizo presente en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior  ser trasladado al Instituto de Medicina legal, para hacer la debida autopsia y determinar las causas del fallecimiento. Las autoridades realizarán las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho y que el culpable pague por el delito cometido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play