Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

FSLN Celebra el natalicio de Tomás Borges y Fidel Castro

Miembros del FSLN  conmemoraron el natalicio y legado de Tomás Borge y Fidel Castro

Celebración al natalicio de Borges y Castro-imagen tomada de 19 digital
Celebración al natalicio de Borges y Castro-imagen tomada de 19 digital

La Juventud Sandinista junto a otros miembros del partido de gobierno, en  Managua  depositaron ofrendas florales en el "Mausoleo de los comandantes", donde yacen los restos de Tomas Borges en exaltación a su figura y a la de Castro. Asimismo,  en remembranza a los aniversarios del natalicio 89 del líder nicaragüense y 93 del caribeño en muestra de reconocimiento a la causa revolucionaria que impulsaron ambos personajes. Luego en el monumento  a la paz se realizó un recital de música y poesía.

“Junto a Fidel y junto a Tomás seguiremos recorriendo y seguiremos afianzando nuestro compromiso de patria y porvenir. Junto a Fidel y junto a Tomás, seguiremos levantando esa bandera rojinegra, seguiremos levitando la bandera en Venezuela, seguiremos levantando la bandera en Bolivia, seguiremos levantando la bandera en Cuba para decirle al yanqui, desde esta tierra de Sandino, desde esta tierra de Tomás y de Carlos, que no pudieron, ni podrán”, manifestó.

Por su parte la cubana Maysu Ystokazu, refirió que se trata de dos colosos del mundo nuevo que las revoluciones vienen construyendo.

 “Su legado de victorias y humanismo está presente hoy en las nuevas generaciones de patriotas de esta América irredenta, que ha dicho basta y echado a andar, y su paso iluminado por esos gigantes morales ya no se detendrá jamás, por eso como cubanos dignos, con el corazón en medio del pecho, decimos agradecidos y vibrantes ¡Yo soy Fidel!”, expresó ante los presentes.

Fuente:19 Digital

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play