fbpx
Vie, 05 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

9a598ceebb1ff8ba881d04017fa1e4b2 W1065

En avanzado estado de descomposición encontraron a Bismarck de Jesús Hernández, de 74 años de edad. Su cuerpo yacía en el suelo en una de las habitaciones de su casa, ubicada en el Residencial Las Mercedes, en Managua.

Según su hermana Yelba Hernández, Bismarck vivía solo en su hogar y era visitado constantemente por ella, y era atendido por algunos vecinos del residencial.El último día que lo vieron con vida fue el pasado domingo, y estaba esperando una ruta en la estación de buses que hay cerca de la casa.


“Fue por el olor que salía de la casa que se supo que él estaba muerto. Así que una vecina me llamó y me dijo. Cuando vine, entré y lo encontré tirado en el suelo, muerto… Él padecía de enfermedades comunes de nuestras edades, pero nada grave. Él estaba sano”, comenta Yelba.

La hermana del fallecido ingresó a la casa a eso de las 2:00 p.m. y de inmediato se dio aviso a la Policía del Distrito VI, que llegó al sitio y realizó las debidas investigaciones.Alrededor de las 4:00 p.m. una ambulancia de Medicina Legal llegó a retirar el cuerpo, que ya estaba fétido. Los vecinos vieron todo el proceso y dieron el pésame a la hermana del muerto.

“Era un buen vecino, claro que sí. Es lamentable”, dijo una de las vecinas más cercanas del señor.

Fuente:Periodico Hoy