Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Más de medio millón de córdobas recibieron los familiares de Bismarck Martínez

Familiares de Bismarck Martínez en compañía de las autoridades capitalinas reciben  628, 743 córdobas correspondiente a lo establecido en el Seguro de vida que tenía en el Instituto Nicaraguense de Seguros y Reaseguros (INISER).

Familiares de Bismarck Martínez
Familiares de Bismarck Martínez/Extraida del canal 8

La Hija de Martínez Myrlen Martínez y su nieto José Daniel Martinez, recibieron el dinero en presencia de Reina Ruedas y Enrique Armas, Alcaldesa y vice alcalde de Managua.

Martínez de 56 años quien trabajaba en la alcaldía de Managua estaba desaparecido desde la noche del viernes 29 de junio del año pasado, cuando supuestamente pasó en su vehículo por el tranque que estaba en el colegio San José de Jinotepe, y habría sido “secuestrado, torturado y desaparecido” por las personas que lideraban dicho tranque, durante las protestas que iniciaron el pasado 18 de abril.

Rosario Murillo informó en su acostumbrada intervención de mediodía, que el 28 de mayo de este año, la Policía había encontrado la osamenta, cráneo y ropa del sandinista que la familia habría identificado

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play