Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Declaran culpable a "Loba Feroz"

El preso político, Edward Enrique Lacayo Rodríguez, originario de Masaya, conocido popularmente como “La Loba Feroz”, fue declarado culpable por los delitos de crimen organizado y transporte ilegal de drogas, delitos que según sus defensores son inventados.

La fiscalía solicitó 15 años de prisión, sin embargo el abogado apelará para que se le dé la mínima / Fotografía: Orlando Miranda

Rosa Aracely Rubí Guerrero, juez de distrito penal de  juicio de Managua rechazó las pruebas presentadas por el abogado defensor , Julio Montenegro, durante el juicio realizado este lunes 219 de julio de 2019.

“Todas las pruebas que presentamos en defensa de Edwar Lacayo, fueron rechazada por la juez Aracely Rubí, eso ya era de esperase, porque estamos ante un proceso viciado”, dijo el Montenegro, quien fue fiscal del ministerio público.

Por su parte, la fiscalía solicitó 15 años de prisión, sin embargo el abogado apelará para que se le dé la mínima que corresponde a cinco años, la sentencia de la loba feroz será leída en las próximas 72 horas.

El autoconvocado, Edward Lacayo fue detenido el 15 de marzo de 2019 en Rivas mientras intentaba exiliarse en Costa Rica.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play