Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Adriana Paniagua no entregará corona

La actual Miss Nicaragua Adriana Paniagua, a través de un video publicado en Facebook, informó que no entregará la corona en la próximo edición del certamen por razones de seguridad, debido a la crisis sociopolítica que enfrenta el país desde abril del año pasado.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua-imagen tomada de "Metro"
Adriana Paniagua, Miss Nicaragua-imagen tomada de "Metro"

Paniagua quien se encuentra en Estados Unidos, expresó que no formara parte de los eventos relacionados con la coronación de su sucesora, situación que lamenta mucho.

“lastimosamente no podré estar en las presentaciones oficiales, no voy a poder compartir con ustedes las presentaciones oficiales de las candidatas. No esteré este 27 de julio, igualmente no podré coronar a mi sucesora” dijo la reina de belleza, quien portaba unos aretes azules, un ostentoso collar del mismo tono que decoraba su camisa blanca, en representación de los colores distintivos de la bandera nacional.

Asimismo agregó “no puedo regresar por mi seguridad personal, pero quiero que sepan que desde lejos siempre estoy orgullosa de llevar mi país, siempre cuando puedo visto los colores de mi patria. Por otro lado, entre sollozos manifestó extrañar a su patria y sentirse agradecida y orgullosa del apoyo que ha recibido de sus familiares y el pueblo nicaragüenses en general

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play