fbpx
Dom, 31 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua-imagen tomada de "Metro"

La actual Miss Nicaragua Adriana Paniagua, a través de un video publicado en Facebook, informó que no entregará la corona en la próximo edición del certamen por razones de seguridad, debido a la crisis sociopolítica que enfrenta el país desde abril del año pasado.

Paniagua quien se encuentra en Estados Unidos, expresó que no formara parte de los eventos relacionados con la coronación de su sucesora, situación que lamenta mucho.

“lastimosamente no podré estar en las presentaciones oficiales, no voy a poder compartir con ustedes las presentaciones oficiales de las candidatas. No esteré este 27 de julio, igualmente no podré coronar a mi sucesora” dijo la reina de belleza, quien portaba unos aretes azules, un ostentoso collar del mismo tono que decoraba su camisa blanca, en representación de los colores distintivos de la bandera nacional.

Asimismo agregó “no puedo regresar por mi seguridad personal, pero quiero que sepan que desde lejos siempre estoy orgullosa de llevar mi país, siempre cuando puedo visto los colores de mi patria. Por otro lado, entre sollozos manifestó extrañar a su patria y sentirse agradecida y orgullosa del apoyo que ha recibido de sus familiares y el pueblo nicaragüenses en general