Viernes 29 Marzo 2024
LEON

"Record sin antecedentes" demuestran familiares de Bryan Murillo

La familia de Bryan Murillo, el joven de 22 años, quien fue asesinado en León a balazos por oficiales de la policía nacional, desmintieron el comunicado de la policía, que catalogaba de delincuentes al joven y a las otras dos personas que resultaron heridos en el operativo, al presentar el record sin antecedentes penales del difunto.

Familiares de Bryan Murillo-imagen tomada de el Nuevo Diario
Familiares de Bryan Murillo-imagen tomada de el Nuevo Diario
Descarga Nuestra App en Google Play

En el sangriento y reprochable hecho resultaron heridos Kener Murillo (hermano de Bryan), y un familiar político, Javier Cortez, en la madrugada de ayer.  Kener Murillo se encuentra hospitalizado en la Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello después de dos operaciones, ya que recibió un balazo en el tórax. Por otro lado,  La Hermana de los afectados Karen Murillo López,  precisó a qué se dedicaba cada uno de los afectados: Bryan trabajaba en la construcción y Kener es vicegerente de una filial de un supermercado ubicado en el barrio Guadalupe. En el caso, de Javier Cortez, se desempeña como promotor de ventas de recarga de una empresa de telefonía celular.

Sin embargo, La Policía Nacional, afirmó en un comunicado que los afectados eran buscado por cometer robo con intimidación y robo con violencia. “Son acusaciones infundadas, todos ellos son personas de bien, que trabajan y se ganan la vida honestamente”, dijo Karen Murillo López, hermana de dos de los afectados. En ese sentido, exigen justicia, pues ingresaron violentamente a la casa, y disparando sin ninguna consideración, comportándose como animales y no como seres humanos.

Bryan.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play