Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Policía: “ Capitán la encabé, necesito una patrulla”

Tras realizar el asesinato del joven Bryan Lopéz y herir a dos de sus familiares, un agente policial realizó una llamada y dijo: “Capitán la encabé, necesito una patrulla”, mientras  otro grababa un vídeo en el lugar, afirmó un testigo quien se encontraba tratando de documentar el hecho con su celular.

Testigo afirma que un policía realizó una llamada / Fotografía: Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Radio Venceremos de León realizó una publicación en su red social que dice: "La madrugada de este Miércoles dos Delincuentes Asaltaron y Golpearon al Señor Mariano de Jesús Téllez en las inmediaciones de la posada El sol, el afectado se Dirigió a las instalaciones de la Policía Nacional a interponer Denuncia ya que había identificado a los Delincuentes.
La policía de Manera inmediata Se moviliza y da persecución a los Delincuentes, al llegar al sector conocido con las Graditas en el Barrio de Guadalupe las personas que cometieron el Asalto inician a Disparar contra la Policía Nacional que intenta capturarlos, Resultando la Muerte del asaltante Bryan Murillo López y con Lesiones kenner López y Javier Cortez, estos Últimos se encuentran en el Hospital Escuela Oscar danilo Rosales junto a la persona que Asaltaron Mariano de Jesús Téllez".

WhatsApp Image 2019 07 17 at 10.34.28 AM

La Policía brindó un comunicado donde señala que las victimas son delincuentes y que realizaron robo con violencia.

WhatsApp Image 2019-07-17 at 11.05.04 AM (1).jpeg

Versión que es negada por el testigo, “Fueron 8 detonaciones, la policía vino a irrumpir el hogar, no tenían derecho algún sapo denunció, no somos vagos, somos trabajadores, exigimos justicia”, dijo en una transmisión a un medio de comunicación.

Bryan López dejó un niño en la orfandad y el hecho dos personas heridas que corresponden a los nombres de, Kener López, hermano del occiso y su tío, Javier Cortés, quienes están siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello de León.

El crimen ocurrió del Instituto Nacional de Occidente ( UNO) 1 cuadra al norte 20 varas al este en el barrio Guadalupe de la ciudad de León.

Se conoció que al menos ocho miembros de la Policía ingresó de manera ilegal a la vivienda de esta familia, según vídeo circulado en redes sociales y sin razón alguna inicio a disparar.

Bryan López murió minutos después del ataque, tras protagonizar el crimen la policía huyó del sitio. La familia aún desconoce del porque pretendían ingresar a esta vivienda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play