Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Hijo mata a su padre de tres estocadas

Erling José Cerros Úbeda de 38 años, quien de acuerdo con las declaraciones de sus familiares padece de esquizofrenia, le arrebató la vida de tres estocadas a su padre, Felix Pedro Cerros de 78 años, en el Valle Las Minas, a un kilómetro del empalme Los Lumbí de la comunidad La Pita, municipio El Cuá.

asesinato-imagen tomada del Arco de Abogados Penalistas
asesinato-imagen tomada del Arco de Abogados Penalistas
Descarga Nuestra App en Google Play

Felix Cerros, después del mortal ataque fue trasladado al Hospital Victoria Motta de Jinotega, pero la intervención médica no pudo preservar su aliento de vida.

Francisca del Rosario Úbeda Rizo, esposa de la víctima y madre del sospechoso, expuso a la policía que  los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde, cuando su hijo llegó a la casa, y mientras repetía que querían asesinarlo, se puso a afilar un cuchillo, el cual más tarde estaría cubierto con la sangre de su padre. El joven, quien huyó,  atacó a su progenitor en el corredor, dos de sus hermanos le arrebataron el artefacto homicida.

En su denuncia, Úbeda Rizo señaló que su hijo padece de esquizofrenia, pero también presume que esa noche andaba drogado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play