fbpx
Lun, Dic 09, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Bryan López murió minutos después del ataque, mientras que los otros dos se encuentran graves en la unidad de cuidados intensivos del hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de León / Foto: Cortesía

De múltiples balazos en el cuerpo murió el joven, Bryan López y dos de sus familiares se encuentran al borde de la muerte, tras ser acribillados a balazos por la policía de León a eso de las 4 de la mañana de hoy.

Los heridos corresponden a los nombres de, Kener López, hermano del occiso y su tio, Javier Cortez.

El crimen ocurrió del Instituto Nacional de Occidente ( UNO) 1 cuadra al norte 20 varas al este en el barrio Guadalupe de la ciudad de León.

Se conoció que al menos ocho miembros de la Policía ingresó de manera ilegal a la vivienda de esta familia, según video circulado en redes sociales y sin razón alguna inicio a disparar.

WhatsApp Image 2019 07 17 at 8.47.48 AM 1

Bryan López murió minutos después del ataque, mientras que los otros dos se encuentran graves en la unidad de cuidados intensivos del hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de León.

Tras protagonizar el crimen la policía huyó del sitio. La familia desconoce del porque pretendían ingresar a esta vivienda.