Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Miguel Mora aspira a un cargo publico

El periodista Miguel Mora , director del canal 100% Noticias cerrado por el gobierno, declaró en una entrevista que ofreció a su colega Glenda Umaña que aspira a un cargo público, pero el optar por un puesto o una candidatura, también es un objetivo no solo de él, sino también de las personas que estuvieron presas por participar en las protestas antigubernamentales.

miguel mora-imagen tomada del medio  Confidencial
miguel mora-imagen tomada del medio Confidencial

De acuerdo a  Mora, los  presos liberados por la aprobación de la ley amnistía  consensuaron que van a trabajar para que los cargos  políticos no continúen a la merced de los corruptos “Es hora de que nosotros cambiemos Nicaragua y la única forma es optar por el poder a través de los votos, de manera cívica señaló  el director de 100% noticias.

No es la primera vez que a Mora se le pregunta sobre formar parte de la política del país, mediante un puesto, porque recientemente el comunicador  Arnulfo Peralta, le preguntó si quería ser presidente, cuestionamiento al cual Mora no respondió con total certeza.

 Él pasó 172 días en las cárceles, al ser arrestado  junto a su jefa de prensa Lucía Pineda Ubau, en un allanamiento  efectuado por  la Policía en las instalaciones del canal 100% Noticias la noche del 21 de diciembre de 2018. Ambos fueron liberados el 11 de junio de este año bajo la Ley de Amnistía aprobada el dia 8 del  mismo mes

Nosotros como presos políticos hemos llegado a la conclusión de que Nicaragua está como está porque hemos dejado en manos de personas inadecuadas la política, que han vivido de la política para hacerse millonarios, por la corrupción, sin importar matar y masacrar a las personas y sin importar llevar a la bancarrota al país”, aseguró Mora

Asimismo, Para él, el sandinismo está derrotado. Es cuestión de tiempo, porque la gran mayoría del pueblo ya decidió. Aquí, si hoy fueran las elecciones y tuviéramos todo listo y preparado y fueran transparentes, el sandinismo pierde con más del 85 por ciento del voto y eso es una derrota aplastante y definitiva. Yo estoy convencido de que vienen mejores tiempos para Nicaragua declaró  Mora.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play