fbpx
Lun, Sep 16, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Nota circulada por la empresa.

Dos Asaltantes a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo en la cabeza a Karla Vanessa Núñez Gutiérrez, la mujer se desempeñaba como supervisora de televentas del Grupo Cargill Nicaragua

Presuntamente la ciudadana se resistió al robo sujetando su cartera, momento en que los criminales no dudaron en disparar para culminar el atraco. El crimen ocurrió entre la 1:45 p.m. y las 2:10 p.m. de este 19 de junio 2019, en el camino alterno que lleva al residencial Sierras Doradas desde Ticuantepe, en la carretera a Masaya.

La trabajadora de Cargill viajaba en una camioneta propiedad del grupo Tip Top, acompañada de un segundo empleado de la empresa, cuando fue interceptada por los motociclistas quienes los apuntaron con un arma corta mientras les exigían que entregaran sus bienes y al resistirse Karla fue asesinada de manera inmediata. 

Karla Vanessa Núñez laboró durante 14 años para el Grupo Tip Top, hoy Cargill. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en tanto, el caso es investigado por la Policía Nacional.