Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Ataque a presos políticos

Se maneja que a las 3:30 de la tarde de este jueves la Policía perpetró un ataque a la Galería 16 del Sistema Penitenciario Nacional, en Tipitapa, Se maneja que hubo disparos de AK, resultado varios reos heridos. El el ataque policial iba dirigido a presos políticos.Fuentes de la Alianza Cívica y del Comité de Presos Políticos indicaron que al menos hay dos heridos.

Uno de los presos politicos heridos Eddy Antonio Montes

Familiares de los detenidos se encuentran en las afueras del penal junto a los abogados defensores.Mas de 300 oficiales del sistema penitenciario están involucrados en este enfrentamiento. Se escuchan disparos de AKA y han salido heridos.. Piden urgente la presencia de la Cruz Roja Internacional.

 En la nota de prensa emitida por el  Ministerio de Gobernación indica que hay una persona herida "A eso de las 14:30 horas un buen grupo de presos se abalanzaron contra el personal del perímetro de seguridad, forcejeando con uno de los centinelas con claras intenciones de quitarle el arma reglamentaria, en dicho forcejeo hubo disparo que impactó al preso Eddy Antonio Montes Praslín, de 57 años de edad, quien fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial más cercano."

 

243702.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play