Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Nota de Prensa de la delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación saluda a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional, informando que, como todos los días, estaremos presentes en el INCAE para continuar trabajando en las Propuestas de Implementación de los Acuerdos ya tomados, y avanzar hacia nuevos Acuerdos.

Nota de Prensa de la delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación, Martes 30 de abril del 2019
Descarga Nuestra App en Google Play

La Delegación del GRUN reitera a las Familias nicaragüenses y a la Comunidad Internacional que cada uno de los Puntos consensuados y por consensuar, así como los Mecanismos de Implementación, se consideran, discuten y suscriben, de conformidad con la Constitución y las Leyes de nuestro País.

El día de hoy, 30 de abril, continuaremos buscando consenso sobre los Mecanismos de Implementación de los Acuerdos ya tomados, de manera que todos los Procedimientos cumplan con nuestra Constitución y Leyes, como corresponde.

Continuamos trabajando con Fé y Esperanza, en sintonía con el Clamor de Estabilidad, Trabajo, Seguridad y Paz de todas las Familias nicaragüenses.

Saludamos el 1° de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con el Compromiso invariable de nuestro Gobierno de continuar avanzando, paso a paso, con nuestro Pueblo, en una Cultura de Reconciliación, Encuentro y Entendimiento que representa el Derecho a todas las formas de trabajo, de acuerdo a nuestraCultura y Espíritu Laborioso, Valiente y de inquebrantable Vocación de Paz y Bien Común.

Managua, Martes 30 de abril del 2019
Delegación del Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional 
ante la Mesa de Negociación

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play