Vie, 05 Junio

Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

Lunes 29 de Abril del 2019

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación saluda a las Familias nicaragüenses en este inicio de Semana, que también marca el inicio del Mes de Mayo, Tiempo importante en la Vida, la Cultura y en las Tradiciones Productivas del Campo nicaragüense.

Quizás también te interese

La Delegación del GRUN informa a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional que, como todos los días, asiste puntualmente a las Oficinas del INCAE, para esperar que la Contraparte retome este Espacio de Conversaciones que las Familias nicaragüenses demandamos, para consolidar Estabilidad, Seguridad, Trabajo y Paz.

La Delegación del GRUN confirma una vez más el compromiso del Gobierno y el Estado nicaragüenses de cumplir con lo acordado y avanzar, según la Agenda consensuada, hacia nuevos Acuerdos.

Ratificamos la inalterable Voluntad y Decisión del Gobierno de Nicaragua, y de las Familias nicaragüenses, de continuar procurando Reconciliación, Convivencia Fraternal, Tranquila y Armoniosa entre nosotr@s, así como la recuperación de los Buenos Rumbos que nuestro País ha traído, en la Lucha contra la Pobreza, y en el Desarrollo con Equidad, Democracia, Justicia y Paz, para Todos.

Managua, Lunes 29 de Abril del 2019
Delegación del Gobierno de Reconciliación