fbpx
Vie, 29 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

F98e3919475bdbda6fef735dbf11c112 W1065

Dos delincuentes muertos y otros dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento, entre una banda de asaltantes que se movilizaban en un vehículo en el sector de Bello Horizonte y agentes policiales.

Una llamada realizada al centro de Emergencia 118, alertó a los agentes del orden de que unos sujetos desconocidos, con armas de fuego, y a bordo de un vehículo color rojo, realizaban robos con intimidación en Bello Horizonte.

Una patrulla policial ubicó el vehículo marca Hyundai, modelo Grand i-10, placa M-241-962, color rojo, a quienes se les dio pidió que hicieran “Alto", pero en su lugar realizaron disparos contra los agentes del orden y se dieron a la fuga.

En la persecución, los delincuentes se introducen en el Mercado Oriental, en el sector conocido como la Casa de los Encajes, en donde atropellaron a los vigilantes José Manuel Gutiérrez Rojas, Medardo Jirón Jarquín, y a una trabajadora por cuenta propia, Erlinda Gema Lasco, quienes fueron trasladados al hospital Manolo Morales, Managua.

Quizás también te interese
  • Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

    A través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería supuestamente uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo.
    H.Morales
  • Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe

    Las jornadas de oración continúan en Jinotepe, esta vez en las afueras de las instalaciones de la alcaldía municipal un grupo de pastores de Carazo en conjunto con trabajadores de la comuna se unieron para pedir a Dios por la salud de los nicaragüenses y de los ciudadanos de otras partes del mundo, esto ante las crisis sanitarias del Coivd-19.
    H.Morales
  • Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y  trabajadores del Minsa
    May 28, 2020 MANAGUA

    Aparece cuerpo de anciano muerto frente a Embajada de EEUU

    Un anciano de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 27 de mayo tirado en plena vía pública exactamente frente a la embajada de los Estados Unidos.
    Mayerlin Aguirre

El vehículo utilizado por los delincuentes colisionó contra un tramo de venta de ropa, y acto seguido realizaron nuevamente disparos a la patrulla policial código 676, quienes ante el inminente peligro de sus vidas y las de los pobladores, en legítima defensa, repelieron la agresión utilizando sus armas de reglamento.

En el intercambio de disparos fallecieron los delincuentes Heldrich Alberto Amaya Barrios, y un segundo sujeto que aún se investiga su identificación, asimismo resultaron lesionados Marlon Alexander Molina Bermúdez y Pedro José Rodríguez Mendoza, alías “Picolo”.

Según las autoridades policiales, los cuatro asaltantes tienen antecedentes delictivos de Robo con Intimidación (asalto a mano armada), Robo con Fuerza y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

En la escena del hecho se ocupó a los delincuentes una pistola marca Bersa, calibre 9 mm. Los investigadores policiales y peritos de criminalística continúan las diligencias investigativas pertinentes.