Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Dos asaltantes mueren en enfrentamiento con la Policía

Dos delincuentes muertos y otros dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento, entre una banda de asaltantes que se movilizaban en un vehículo en el sector de Bello Horizonte y agentes policiales.

En el intercambio de disparos fallecieron los delincuentes Heldrich Alberto Amaya Barrios, y un segundo sujeto que aún se investiga su identificación

Una llamada realizada al centro de Emergencia 118, alertó a los agentes del orden de que unos sujetos desconocidos, con armas de fuego, y a bordo de un vehículo color rojo, realizaban robos con intimidación en Bello Horizonte.

Una patrulla policial ubicó el vehículo marca Hyundai, modelo Grand i-10, placa M-241-962, color rojo, a quienes se les dio pidió que hicieran “Alto", pero en su lugar realizaron disparos contra los agentes del orden y se dieron a la fuga.

En la persecución, los delincuentes se introducen en el Mercado Oriental, en el sector conocido como la Casa de los Encajes, en donde atropellaron a los vigilantes José Manuel Gutiérrez Rojas, Medardo Jirón Jarquín, y a una trabajadora por cuenta propia, Erlinda Gema Lasco, quienes fueron trasladados al hospital Manolo Morales, Managua.

El vehículo utilizado por los delincuentes colisionó contra un tramo de venta de ropa, y acto seguido realizaron nuevamente disparos a la patrulla policial código 676, quienes ante el inminente peligro de sus vidas y las de los pobladores, en legítima defensa, repelieron la agresión utilizando sus armas de reglamento.

En el intercambio de disparos fallecieron los delincuentes Heldrich Alberto Amaya Barrios, y un segundo sujeto que aún se investiga su identificación, asimismo resultaron lesionados Marlon Alexander Molina Bermúdez y Pedro José Rodríguez Mendoza, alías “Picolo”.

Según las autoridades policiales, los cuatro asaltantes tienen antecedentes delictivos de Robo con Intimidación (asalto a mano armada), Robo con Fuerza y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

En la escena del hecho se ocupó a los delincuentes una pistola marca Bersa, calibre 9 mm. Los investigadores policiales y peritos de criminalística continúan las diligencias investigativas pertinentes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play