Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Policía investiga caso de maltrato infantil

El Equipo Técnico Investigativo de la Delegación Seis se movilizó la mañana de ayer al Hospital Alemán Nicaragüense, donde era atendido un niño de tres años víctima de maltrato intrafamiliar.

Policia investiga caso de niño de tres años que llega con signos de maltrato al Hospital Aleman Nicaraguense
Descarga Nuestra App en Google Play

Se desconoce quiénes llevaron al pequeño al hospital, pero de manera extraoficial se conoció que los padres presuntamente se encuentran huyendo de las autoridades.El niño de iniciales D.E.A. presuntamente presentaba moretones en distintas partes del cuerpo, recientes y de vieja data.

También mordiscos, una fractura en un brazo y daños en la dentadura aparentemente provocado por maltrato.

Casos que alarman

Este es el segundo caso que ha salido a luz pública sobre menores maltratados este año y que han sido atendidos en ese mismo hospital.El pasado 8 de enero, en el Hospital Alemán falleció una niña de 15 meses de nacida que no había sido inscrita presentaba quemaduras en las plantas de los pies.

La madre de la menor, originaria de San Pedro del Norte (Chinandega), había llegado a la capital para recibir el Año Nuevo.Con ese caso sumaban ya tres muertes de niños en los primeros ocho días de enero. Dos hermanitos murieron envenenados en la capital al comer accidentalmente cajeta para matar ratones.La Policía ha guardado silencio sobre estos casos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play