fbpx
Vie, 05 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

4e34e2026b3eb358fdbd6ceb61583bb4 W1065

La ambulancia que retiraría el cadáver de un hombre de 42 años ingresó al motel Los Leones, como suele suceder cuando llegan clientes a esos locales.

Al ver el vehículo, una pareja de policías corrió para abrir las cortinas moradas del motel ubicado de la salida de los buses del mercado Israel Lewites, una cuadra al lago, sobre la pista.

Luego cerraron los portones. A los pocos minutos una pareja tuvo que abandonar uno de los cuartos.En ese sitio, la mañana de ayer, falleció el ciudadano identificado como Ramón Ariel Castillo, quien llegó en compañía de una mujer de iniciales E.M.G., de 40.

Se manejan algunas hipótesis sobre el deceso. Un posible ataque de epilepsia o un infarto.Sin embargo, serán los forenses mediante la autopsia quienes determinarán las causas directas.

Mujer alertó

Al ocurrir la tragedia la mujer inmediatamente informó al personal del motel, que alertó a las autoridades.No fue posible conocer detalles del suceso con el propietario del local.Una hija del dueño del negocio dijo desconocer si la pareja acababa de llegar al motel o si estaba por salir.Detalló que es primera vez que muere un cliente en el negocio de su padre. La acompañante del fallecido permanecía dentro del local y familiares muy conmovidos llegaron a traerla.

Realizan peritaje

Las investigaciones del caso están siendo desarrolladas por agentes de la Delegación Tres.Peritos de criminalística también llegaron al lugar e hicieron la inspección dentro de la habitación.El fallecido presuntamente habitaba en un barrio del Distrito Siete de la capital.