fbpx
Dom, 31 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

La lista de detenidos sigue aumentando, se reportan heridos con balas de goma, la periodista Cintya Tórres de la Prensa fue también agredida por la Policía

Lasacciones de la Policía de Nicaragua incluyeron detenciones, disparos, golpes a varias personas, incluyendo a un reportero gráfico de la agencia AFP, quien denunció que los agentes "robaron" su cámara.

La agencia publicó varias  fotografías con la descripción de lo ocurrido hoy 16-03-2019 :

 "Un agente de la policía de Nicaragua forcejea con el fotógrafo de AFP Luis Sequeira en medio de las detenciones de dirigentes opositores este sábado en Managua (Photo by Maynor Valenzuela / AFP"

"Miembros de la Policía Nacional intentan detener al reportero gráfico Luis Sequeira, de la agencia AFP, durante una manifestación contra el Gobierno de Daniel Ortega este sábado, en Managua (Nicaragua). EFE"

"Miembros de la Policía Nacional realizan un cordón de seguridad frente a los medios de comunicación durante una manifestación contra el Gobierno de Daniel Ortega este sábado, en Managua (Nicaragua). EFE"

"La Policía de Nicaragua utilizó la violencia este sábado contra opositores que intentaban manifestarse para pedir la liberación de cientos de "presos políticos" y arrestó a más de 60 personas, incluidos personajes reconocidos, pero no evitó las protestas contra el presidente Daniel Ortega".

"Las acciones de la Policía nicaragüense buscaban impedir una marcha convocada por la opositora Unidad Nacional Azul y Blanco para exigir la libertad "incondicional y absoluta" de las personas arrestadas por protestar contra Ortega".