Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe se une al reto #BasuraChallenge

Más jóvenes se unen al #BasuraChallenge en Nicaragua, esta vez alrededor de 22 jóvenes de Jinotepe Carazo, se dispusieron a demostrar su amor a la madre tierra y a nuestra Nicaragua el día de 13 de Marzo en los predios cercanos del mercado Jorge Matus Téllez.

Desde la página Esto es Nicaragua se compartieron las fotografías de los jinotepinos que se unieron a ala iniciativa.
Desde la página Esto es Nicaragua se compartieron las fotografías de los jinotepinos que se unieron a ala iniciativa.

Seguramente ya te hayas cruzado por las redes sociales con  #BasuraChallenge que invita a sumarse,  ayudando al buen mantenimiento de nuestros barrios, nuestras ciudades y nuestro planeta.

Su funcionamiento es muy sencillo: el reto nos invita a salir a la calle a buscar esos lugares en los que se acumula la basura, ese lugar que todos conocemos y que, no sabemos muy bien por qué, siempre están llenos de basura de todo tipo. Una vez localizado el ‘hotspot’, debemos proceder a escoger una canción, la que queramos, y a recoger el máximo de desperdicios posibles mientras dura el tema. Al finalizar, la idea es nominar a 4 personas a realizar el reto, teniendo los nominados 24 horas para realizar el reto y continuar con la cadena.

Muchos lugares han quedado completamente limpios y las personas suben fotos a redes sociales con el mensaje yo asumo el reto.  Desde la página Esto es Nicaragua se compartieron las fotografías de los jinotepinos que se unieron a ala iniciativa.

reto

cumplido

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play