fbpx
Vie, 29 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Desde la página Esto es Nicaragua se compartieron las fotografías de los jinotepinos que se unieron a ala iniciativa.

Más jóvenes se unen al #BasuraChallenge en Nicaragua, esta vez alrededor de 22 jóvenes de Jinotepe Carazo, se dispusieron a demostrar su amor a la madre tierra y a nuestra Nicaragua el día de 13 de Marzo en los predios cercanos del mercado Jorge Matus Téllez.

Seguramente ya te hayas cruzado por las redes sociales con  #BasuraChallenge que invita a sumarse,  ayudando al buen mantenimiento de nuestros barrios, nuestras ciudades y nuestro planeta.

Su funcionamiento es muy sencillo: el reto nos invita a salir a la calle a buscar esos lugares en los que se acumula la basura, ese lugar que todos conocemos y que, no sabemos muy bien por qué, siempre están llenos de basura de todo tipo. Una vez localizado el ‘hotspot’, debemos proceder a escoger una canción, la que queramos, y a recoger el máximo de desperdicios posibles mientras dura el tema. Al finalizar, la idea es nominar a 4 personas a realizar el reto, teniendo los nominados 24 horas para realizar el reto y continuar con la cadena.

Muchos lugares han quedado completamente limpios y las personas suben fotos a redes sociales con el mensaje yo asumo el reto.  Desde la página Esto es Nicaragua se compartieron las fotografías de los jinotepinos que se unieron a ala iniciativa.

Quizás también te interese
  • Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

    A través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería supuestamente uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo.
    H.Morales
  • Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe

    Las jornadas de oración continúan en Jinotepe, esta vez en las afueras de las instalaciones de la alcaldía municipal un grupo de pastores de Carazo en conjunto con trabajadores de la comuna se unieron para pedir a Dios por la salud de los nicaragüenses y de los ciudadanos de otras partes del mundo, esto ante las crisis sanitarias del Coivd-19.
    H.Morales
  • Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y  trabajadores del Minsa
    May 28, 2020 MANAGUA

    Aparece cuerpo de anciano muerto frente a Embajada de EEUU

    Un anciano de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 27 de mayo tirado en plena vía pública exactamente frente a la embajada de los Estados Unidos.
    Mayerlin Aguirre

reto

cumplido