fbpx
Mié, 30 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Desde la página Esto es Nicaragua se compartieron las fotografías de los jinotepinos que se unieron a ala iniciativa.

Más jóvenes se unen al #BasuraChallenge en Nicaragua, esta vez alrededor de 22 jóvenes de Jinotepe Carazo, se dispusieron a demostrar su amor a la madre tierra y a nuestra Nicaragua el día de 13 de Marzo en los predios cercanos del mercado Jorge Matus Téllez.

Seguramente ya te hayas cruzado por las redes sociales con  #BasuraChallenge que invita a sumarse,  ayudando al buen mantenimiento de nuestros barrios, nuestras ciudades y nuestro planeta.

Su funcionamiento es muy sencillo: el reto nos invita a salir a la calle a buscar esos lugares en los que se acumula la basura, ese lugar que todos conocemos y que, no sabemos muy bien por qué, siempre están llenos de basura de todo tipo. Una vez localizado el ‘hotspot’, debemos proceder a escoger una canción, la que queramos, y a recoger el máximo de desperdicios posibles mientras dura el tema. Al finalizar, la idea es nominar a 4 personas a realizar el reto, teniendo los nominados 24 horas para realizar el reto y continuar con la cadena.

Muchos lugares han quedado completamente limpios y las personas suben fotos a redes sociales con el mensaje yo asumo el reto.  Desde la página Esto es Nicaragua se compartieron las fotografías de los jinotepinos que se unieron a ala iniciativa.

reto

cumplido