Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Mujer de 35 años muere a manos de su ex pareja

Todo hace indicar que llegó a matarla. Walter José Juárez Varela de 31 años fue hasta la casa de su ex pareja Emma del Socorro Silva Sandigo, ubicada en comarca Las Jagüitas, aparcó el vehículo en el que se movilizaba y que le pertenecía a la víctima, discutió con ella y la forzó a subirse. Dentro del auto, le propinó dos disparos.

Emma Silva tenía 35 años, vivió con su asesinó tres años

El desalmado hombre arrancó el vehículo con su víctima herida y ante el horror de la familia que le suplicaba que no la matara.

Juárez Varela viajó sin rumbo conocido y los familiares de Emma le dieron persecución alcanzándolo cerca de la estación Siete de la Policía. La muchacha todavía estaba viva.

“Mi hija falleció en el hospital Alemán, estuvo viva aproximadamente dos horas desde que ese infeliz me le disparó”, cuenta con lágrimas en sus ojos Gregorio Silva, padre de la víctima.

De acuerdo con don Gregorio, su hija vivió con Walter tres años, pero se habían separado desde hace mes y medio aproximadamente.

 “Ese hombre me la maltrataba mucho, era un drogo, ya tenía antecedentes policiales, aún me cuesta entender como mi hija tan hermosa que era, se pudo fijar en esa basura”, expresa el padre.

Agrega, que en la familia nadie se relacionaba con Walter. “La mayoría trataba de persuadir a mi hija para que rompiera todo vínculo con él, no soportábamos ver como la maltrataba, no era vida para ella. En realidad, ninguna, mujer merece tener a un golpeador a su lado, hay que abrir los ojos a tiempo”, recomienda.

Emma Silva, era una mujer independiente, administraba unos camiones areneros y tenía algunos trabajadores a su cargo.

“Ese hombre ya sabía lo que venía a hacer, solo quería arrancarle la vida a mi hija, todo lo tenía planeado”, señala don Gregorio.

 

 

                                           Fuente :Periódico Hoy

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play