Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Paso a desnivel del 7 Sur casi listo

La construcción del paso a desnivel del 7 Sur está por finalizar y la obra avanza en tiempo y forma, confirmó este miércoles la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Imagen de Alcaldía de Managua
Imagen de Alcaldía de Managua
Descarga Nuestra App en Google Play

“Ya estamos por terminar, estaremos entregándolo a las familias en las próximas semanas. Estamos muy contentos porque viene a reducir la complicación que teníamos ahí desde el punto de vista del tráfico. Ahí nosotros resolvimos con Las Piedrecitas que ya inauguramos, son 60,000 vehículos, ya no hay embotellamiento, no hay vehículo que se pare en esa área”, explicó Rueda.

“Terminando  el 7 Sur nosotros sabemos que ya en este año, como lo hemos anunciado, empezamos con la ampliación de la Pista San Juan Pablo II que también es una arteria principal que atraviesa toda la ciudad, estamos hablando desde el 7 Sur hasta Plásticos Modernos de carretera norte”, subrayó la alcaldesa.

Rueda explicó que la ampliación contará con 5 pasos a desnivel, lo que permitirá descongestionar el tráfico vehicular en gran medida. “Los primeros del 7 al Sur a la Rotonda Cristo Rey vamos a ampliar a 10 carriles y de la Rotonda Cristo Rey a Plásticos Modernos son de 8 carriles, por lo tanto, más los 5 Pasos a Desnivel, viene a ser una mega obra, viene a reducir el tráfico, pero además a dinamizar la economía y darle una mejoría a la ciudad desde el punto de vista estético y mejoría para las familias”, indicó la funcionaria.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play