Nacionales

Concurso de fotografía por Bicentenario de Managua

El  Concurso de Fotografía Popular “Mi Barrio Mi Gente”, fue anunciado por la alcaldía de Managua en celebración al Bicentenario de la Leal Villa de Managua.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El concurso es abierto para todos los pobladores de los barrios de Managua, en cualquiera de sus distritos y sin límites de edad, es decir que solo se debe enviar una fotografía impresa o digital con el objetivo de la iniciativa a la Dirección de Patrimonio Histórico de la comuna capitalina.

El objetivo del concurso es captar fotografías digitales e impresas sobre la vida cotidiana de pobladores en los distintos barrios de Managua de forma natural sin montaje ambiental o social. De acuerdo a los requisitos, la fotografía debe ser autentica y reflejar la vida cotidiana de los habitantes en el siglo XXI, al igual que los cambios y avances en cada uno de sus barrios gracias a los proyectos ejecutados por la comuna.

Los participantes deberán inscribirse una vez que entreguen la fotografía a más tardar el 15 de marzo y tendrán derecho a presentar hasta 5 propuestas, al igual que aceptar las políticas del concurso.

La premiación será el 24 de marzo y la Alcaldía de Managua otorgará 50 reconocimientos de 1 mil córdobas de acuerdo a la selección que haga el jurado calificador, además entregará 5 premios especiales de 5 mil córdobas para las fotografías que sean magistrales.