Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Se desconoce paradero de jinotepino detenido

En hora de la mañana de este martes, fue detenido saliendo de su casa Franklin Sequeira Galan de 51 años, según información de testigos más de 40 hombres rodearon toda la manzana en Villa Madre Proletaria en Jinotepe llevándoselo en presencia de su hijo de 12 años, según los mismos testigos con pistola en mano apuntaron en la cabeza a don Franklin y de esta forma lo subieron a la camioneta.

La policía recorrió varias calles de la ciudad previo a la detención
La policía recorrió varias calles de la ciudad previo a la detención
Descarga Nuestra App en Google Play

Según testigos, fue el mismísimo comisionado general Ramón Avellán, subdirector de la Policía Nacional quién le puso a Franklin Galán una pistola en la sien cuando lo arrestaron.

Los denunciantes de casas aledañas por miedo a represalias solicitaron el anonimato, no obstante, dijeron que a Avellán lo acompañaban alrededor de treinta efectivos, entre policías y paramilitares que se movilizaban en tres patrullas de la institución. Unos andaban encapuchados, otros no.

La casa del jinotepino fue allanada sin orden judicial y los armados se apoderaron de dos celulares que había en las habitaciones. La familia Galán Sequeiera tuvo miedo de brindar declaraciones al diario LA PRENSA, dado que fueron amenazados.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play