Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Comerciantes del mercado municipal de Jinotepe-Carazo reportan pérdidas en sus productos perecederos

De acuerdo con una comerciante de productos perecederos del mercado Jorge Matus Téllez sus ventas han disminuido de forma notable, ya que estos productos han sufrido un fuerte incremento en las últimas semanas.

Imagen de algunos productos en estado de descomposición
Imagen de algunos productos en estado de descomposición
Descarga Nuestra App en Google Play

Lo que hace que sus pérdidas se han enormes "es más lo que invertimos que lo que ganamos, confiamos en Dios que en esta semana podamos vender algo, que asistan al mercado más compradores para este 15, porque todos estos días ha estado palmado este mercado" expresó doña Juana Parrales comerciante de perecederos.

Parrales manifestó que el repollo ha elevado su precio, ella lo ofrece a 40 córdobas, la bolsita de tomate a 13 córdobas a 40 córdobas el balde, las papas a 12 córdobas, las chiltomas a 13 córdobas la bolsita, la zanahoria y la cebolla son las únicas que se encuentran bajas en sus precios estas cuestan 10 córdobas la bolsita dijo Parrales.

Competencia desleal

Una de las grandes problemáticas, de los comerciantes es la competencia desleal que según ellos realizan otros comerciantes que venden en el Centro Histórico de la ciudad de Jinotepe, misma venta que no es controlada por las autoridades correspondiente y que hace crecer las pérdidas de los comerciantes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play