Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Sistema de alta presión en todo el país

Probables condiciones climáticas para esta semana en la que predominará un sistema de alta presión, ocasionando días soleados para el litoral del pacifico y lluvias aisladas en el Caribe así lo afirmó Marcio Baca, Director de Meteorología informó este lunes. 

Descarga Nuestra App en Google Play

"Esperamos una semana bastante estable producto de la fuerte influencia de un sistema de alta presión, vamos a tener días soleados en el Pacifico y en el resto del territorio tendremos días nublados y algunas lluvias en el Caribe y norte del país, producto de la humedad del mar", dijo.

Sobre las temperaturas, Baca refirió que las mismas variaran en todas las zonas, presentándose en algunas partes un poco más altas que en otras.

"En Occidente tenemos registro de temperaturas de 36 grados, en el resto del Pacifico y Managua nos encontramos con temperaturas entre los 34 y 35 grados y en el resto del país estarán entre los 33 y 34 grados. Los vientos permanecerán entre los 20 y 30 kilómetros por hora en la parte centro y sur y en mar adentro podríamos tener vientos de 40 kilómetros por horas, con olas de dos metros de altura y en los lagos esperamos olas de 0.5 metros de altura", subrayó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play