Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Joven que se accidentó en Diriamba se rinde ante la muerte

Un motociclista que atropelló a un peatón en Diriamba, Carazo se rindió ante la muerte en el Hospital Lenin Fonseca de la ciudad de Managua.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

El ciudadano Yader Mauricio Romero Barraza falleció después de ser atendido en el Hospital Lenin Fonseca,  el sujeto sufrió trauma craneal severo y politraumatismo generalizado al caerse de su motocicleta después de atropellar al peatón William Hernández Guerrero, de 43 años, hecho ocurrido en la carretera hacia La Boquita, en Diriamba, Carazo, la madrugada del viernes.

Producto del accidente el peatón Hernández Guerrero resultó con una herida en la frente y golpes en todo el cuerpo, siendo llevado al Hospital Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe, en tanto el pasajero de la motocicleta, Pedro Pastrana Mendieta, de 19 años, sufrió trauma craneal y otras lesiones, por lo cual está en el Lenin Fonseca.

Velado en Diriamba

Por su parte la Policía Nacional está investigando las circunstancias del accidente que cobró la vida de Yader Romero Barraza, uno de los tres afectados, cuyo cadáver fue trasladado a la que fue su casa en el barrio Ayapal, de Diriamba, para ser velado por sus familiares este fin de semana.

Con información de medios Nacionales

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play