Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Parroquia San Antonio de Jinotepe celebrará temprano la Purísima

Cambios drásticos tiene este año en casi todas las parroquias del departamento de Carazo, el novenario a la Purísima que inicia el 28 de noviembre y la gritería que debe realizarse el siete de diciembre.

Imagen de Periodista: Alberto Cano Esteban
Imagen de Periodista: Alberto Cano Esteban

El párroco de la iglesia San Antonio, padre, Gonzalo Rodríguez Pinel, confirmó que el novenario tendrá el mismo recorrido de todos los años, solo que será de cuatro a cinco de la tarde, lo que fue acordado por el Concejo Parroquial de esta iglesia en la ciudad de Jinotepe. 

Señaló, que la orientación del cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, es de que la tradición se mantenga, pero según la realidad que vive cada una de las parroquias dela arquidiócesis, a la cual pertenece la Vicaría de Carazo. Por eso, la parroquia San Antonio, rezará la novena con su feligresía de cuatro a cinco de la tarde y el siete de diciembre que es la gritería mayor, el altar estará abierto de tres a seis de la tarde.

Las intenciones este año, expresó el religioso, es por la paz de Nicaragua, la unidad y la reconciliación de la familia nicaragüense y para que la virgen, que es madre de todos cubra a Nicaragua con su manto protector.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play