Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Celebración en Diriamba con poca afluencia de población

Diriamba está de fiesta este miércoles celebrando su 124 aniversario de ser elevada a ciudad sin embargo tras la crisis que vive el país y el asedio que han vivido pobladores de la ciudad han dado paso a un "desierto" en las actividades de la alcaldía.

Trabajadores del estado en el lugar
Trabajadores del estado en el lugar
Descarga Nuestra App en Google Play

La población no se ha hecho presente en el sector del Parque Central, los que se encuentran en el lugar a esperas del picadillo, comida tradicional de las fiestas de San Sebastián son trabajadores de las diferentes instuciones públicas de la ciudad.

En Diriamba otros años eran miles de ciudadanos que llegaban a disfrutar del pastel más grande de la ciudad, el día de hoy ya es medio día y ni siquiera está listo el pastel que se compartirá probablemente entre trabajadores del estado.

En este momento en frente al parque hay una pequeña tarima son presencia de mariachis, chicheros y se espera el grupo musical Costa Azul en la noche, para cerrar las actividades festivas en conmemoración del aniversario sin embargo este gasto ha sido inútil pues la población ha mostrado el rechazo a estos eventos de gobierno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play