Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Regresan de Rusia destacadas jinotepinas jugadoras de ajedrez

 Patricia Isabél Alvarez hija del periodista Manuel Álvarez Calero y Joannye Nárvaez regresaron este martes a su tierra natal Jinotepe, así lo manifestó el periodista Álvarez en sus redes sociales.

Descarga Nuestra App en Google Play

 Nicaragua tuvo un buen desempeño en mundial de ajedréz con la participación de Patricia Isabél Alvarez Gutiérrez y Joannye Narváez ambas jóvenes originarias de la ciudad de Jinotepe. 

Realización de los juegos 

El país cumplió su participación en las olimpiadas mundiales de Ajedréz realizadas en Batumi, Georgia ocupando un 105 lugar de un total de 151 paises participantes, lo que se considera exitoso, aunque a nivel de Centroamérica solo se haya superado a Panamá.

De Jinotepe viajaron dos jovenes estudiantes, Patricia Isabél Alvarez Gutiérrez quien ganó 2 juegos y empató cuatro para alcanzar 4 puntos, le empató a dos maestras internacionales.  Joannye Narváez, obtuvo 4.5 puntos con cuatro ganados y un empate, esta información corresponde a la participación femenina. Los varones tuvieron mejor desempeño al lograr el lugar 121. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play