Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Hogar de ancianos horizonte en San Marcos necesita tu ayuda

El hogar de anciano horizonte de San Marcos Carazo tiene más de una década atendiendo a personas de la tercera edad brindándoles un espacio acogedor donde albergarse.

Hogar de Ancianos en San Marcos
Hogar de Ancianos en San Marcos
Descarga Nuestra App en Google Play

Según su directora Concepción Cerda para brindar una buena atención a los 20 residentes que tiene horizontes ella junto al personal, colaboradores y los ancianos realizan manualidades para venderlas y solventar algunos gastos del hogar.

Manualidades recicladas.

Desde ya en el centro se encuentra ofertando coronas navideñas, maseteros, bolsos y un sin número de artículos decorativos, en su mayoría elaborados de productos reciclados, que harán de un espacio de tu hogar algo diferente, según Doña Concepción todas las manualidades se hacen con el fin fe reciclar y reutilizar poniendo un granito de arena a la responsabilidad de cuidar la madre tierra y poder obtener utilidades.

Actividades para contribuciones.

El hogar de anciano estará desarrollado diversas actividades en estos meses, entre ellas bazares, ventas de diversos productos y un espacio en gastronomía con postres y platillo nacionales por lo que invitan a la población en general a visitarlos y contribuir comprando sus manualidades ya que con los recursos obtenidos compran pañales de adulto  y productos de aseo personal que son indispensables para los abuelitos.

 Por este medio los ancianitos también solicitan también que las personas que deseen contribuir de manera voluntaria con el hogar los visiten y hagan llegar sus donaciones pues todo es bien recibido.

Para cualquier información o aporte puede llamar al 25352463.

flores

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play