Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Presentan a presuntos "terroristas" de Jinotepe

De acuerdo a información de medios oficiales de Gobierno, este lunes la Policía Nacional presentó a cinco personas acusadas de cometer terrorismo, secuestro, torturas, lesiones y asaltos, además de portar ilegalmente armas de fuego, en la ciudad de Jinotepe, en Carazo.

Los presentados son ciudadanos que participaron en protestas antigubernamentales
Los presentados son ciudadanos que participaron en protestas antigubernamentales

Los arrestados son acusados presuntamente de realizar estos actos en el tranque que se ubicó frente al kilómetro 47.5 de la carretera Panamericana Sur, propiamente frente a la gasolinera Puma.

El Comisionado Mayor Farle Roa, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional, detalló que entre los detenidos están: Allan Enrique Alemán Castillo, Flavio Alexander Castillo Blanco y Jack Josué Castillo López, quienes ubicaron tranques en Jinotepe.

De igual manera fueron arrestados Dany Javier Chávez Salazar y Cristopher Javier Castrillo Ramírez, quienes presuntamente mantenían tranque en la comunidad Dulce Nombre, en Jinotepe y se les acusa de multiples delitos.

Los ciudadanos serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su proceso judicial aunque familiares y amigos de los acusados aseguran que estos han participado en las marchas y este ha sido el delito para encerrarlos. 

presos tranque

 

jinotepinos presos

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play