fbpx
Mié, Sep 18, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen de cortesía

El hecho más trágico que dejaron los accidentes de tránsito en Rivas, fue el fatal fallecimiento de ciudadano Edis Vega Meza de 55 años y originario del departamento de Masaya quien al colisionar su moto pulsara con una cisterna el liviano vehículo tomo fuego junto con su conductor, quedando completamente calcinado.

Este hecho ocurrió la tarde de este domingo en el km 85.5 de la carretera Panamericana Sur.

Otra de las víctimas mortales este fin de semana fue el joven Cristian Larios Prado de 22 años y originario de comunidad san Ignacio Isla de Ometepe, este falleció producto de un accidente en la calle hacia comunidad virgen morena, fue encontrado junto a su motocicleta la noche de este sábado.

Don Hernán Rodríguez fue otra de las victimas de los accidentes, este sábado en horas de la tarde dee este sábado salía en su motocicleta de unos de los barrio en el sector de la Cruz de España carretera a San Jorge, cuando fu impactado por otra motocicleta causándole una fuerte fractura en el pie derecho, Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido de emergencia al Hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

En los tres casos de accidentes se vieron involucrados motociclistas que manejan a alta velocidad sin respeto a las leyes de tránsito.