Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Basura en el mercado de Jinotepe el problema sin resolver de la municipalidad

Clientes y comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez piden una solución definitiva a la problemática de la basura que aqueja el centro de compras a vista y paciencia de las autoridades correspondientes. 

Imagen del mercado Jorge Matus
Imagen del mercado Jorge Matus

Según los comerciantes ni intendencia ni la alcaldía prestan las debidas acciones para mantener el mercado limpio, por lo que consideran insalubre mantener la basura junto a los productos que comercializan a diario en el mercado municipal de la ciudad.

Según comerciantes de verduras y perecederos ellos son los mas afectados ya que son uno de los sectores que mas genera basura lo que impiden que algunos clientes se acerquen a sus tramos y los trabajadores de la alcaldía están pasando muy tarde a recolectar los desechos.

La problemática de la ropa usada que no sirve tirada en los predios cercanos al mercado continúa siendo una de las quejas principales pero hasta el día de hoy la municipalidad no ha establecido ni multas ni acciones para mejorar el ambiente del mercado municipal.

Se buscó la versión de la intendencia o alcaldía pero estos se niegan a brindar información alguna a este medio de comunicación. 

basura

Esta mañana estuvimos en el mercado municipal y en efecto la cantidad de basura es abundante tanto dentro como en los alrededores. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play